Términos de uso
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, así como en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos, se informa que el titular de la web dabocanaldenuncia.com y todos sus subdominios (en adelante, “la Web”) es GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L. (en adelante, GRUPO DABO), Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: Tomo 4509, Folio 214, Hoja MA/97144, Libro 3418, inscripción 1ª, con CIF B92931443, y con domicilio social en Edificio Dólmenes, 2ª planta, Carretera Romeral. Cruce de Romeral, 29200 POLÍGONO INDUSTRIAL DE ANTEQUERA, MÁLAGA (ESPAÑA).
GRUPO DABO es la titular de todos los derechos sobre el Sitio Web. El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de la presente cláusula de términos y condiciones. La información disponible a través de esta Web no está sujeta a contrato y puede modificarse sin necesidad de previo aviso.
GRUPO DABO no será considerada responsable por los problemas que se deriven de la consulta o del uso de este Sitio Web. A tal efecto, en el acceso se obliga al cumplimiento de la presente, debiendo actuar conforme a la Ley vigente, la buena fe y el orden público y, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de forma que pudiera impedir o deteriorar su adecuado funcionamiento.
Este servicio sólo puede ser utilizado para remitir denuncias o consultas a empresas que hayan contratado el servicio con GRUPO DABO, garantizando la confidencialidad y el anonimato (si así lo elige el usuario), respecto a los datos personales del denunciante.
Condiciones para el usuario
- Como usuario te obligas a hacer un uso correcto y lícito de la plataforma.
- Utilizará la plataforma para los objetivos que ha sido diseñada, y en ningún caso la utilizarás con objetivos contrarios a la ley.
- El canal dabocanaldenuncia.com no es un servicio de emergencia. En caso de emergencia póngase en contacto con las autoridades locales.
- Deberá cumplimentar toda la información definida como obligatoria para poder proceder al envío de la misma.
- Este servicio no está diseñado para presentar información que pueda considerarse secreta o estrictamente confidencial.
- Reflexiona y revisa la información que envía para asegurar, que si no lo quiere no revela su identidad.
- Podrás elegir entre enviar la comunicación indicando tus datos de contacto o sin indicarlos. En ambos casos la plataforma te proporcionará un número de identificación única y una clave de acceso. Es importante que los anotes en un lugar seguro, solo con ellos podrá consultar el estado de la comunicación. Si los pierdes no podrá volver a acceder a la misma. Por motivos de seguridad GRUPO DABO, no podrá proporcionar acceso a códigos perdidos.
- Si la organización comprueba que ha habido mala fe al realizar la denuncia, esta se reserva el derecho a tomar acciones legales si el denunciante ha sido identificado.
- Podrás descargarte un certificado expedido por GRUPO DABO en el que tendrá toda la información que ha enviado a la empresa, así como el resultado una vez finalizada la investigación.
- El sistema de consulta dispone de trazas para ayudar a los usuarios a identificar accesos indebidos a su consulta.
- El Denunciante entiende expresamente y está de acuerdo que GRUPO DABO no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, incluyendo entre otros del daño moral, resultante del uso o imposibilidad de uso de este servicio.
- El Denunciante es responsable de la veracidad de la información comunicada, asumiendo las consecuencias de haber actuado de mala fe o enviado información o documentación falsa.
- Responderás de cualquier daño o perjuicio de cualquier índole que GRUPO DABO pudiera sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de un uso indebido del producto, un incumplimiento de los términos y condiciones de uso o un incumplimiento de la ley vigente por tu parte.